La Valdiri se rejuveneció “la panocha millonaria” para quedar como de quince

La Valdiri se rejuveneció “la panocha millonaria” para quedar como de quince

La polémica bailariana y modelo barranquillera Andrea Valdiri nuevamente es noticia, esta vez por compartir un gracioso video donde explicaba que se iba a someter a un rejuvenecimiento vaginal.

“Me voy a hacer mi rejuvenecimiento vaginal, la panocha costosa millonaria, ¡mi amor! Voy a quedar como de 15, que emoción”, aseguró Valdiri antes de entrar al quirófano con la doctora Ana Vergara, quien se desempeña como master de Medicina Estética- Tipo laser.

Pese a que este tema es un tabú para muchos, Andrea se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua desde el escándalo que protagonizó por la ruptura de su relación amorosa con el jugador de futbol Palmarino, Michael Ortega y la esposa de este, Laura Jaramillo.

Al final la modelo señaló en su cuenta de Instagram que quedó “como nueva” tras ser sometida a la vaginoplastia, que es un procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento, reconstruyendo el aspecto de la vagina ya bien sea por razones estéticas o no.

https://youtu.be/817SwB6i-JI