Alberto Rodríguez sería el primer central peruano en jugar para Junior de Barranquilla

Alberto Rodríguez sería el primer central peruano en jugar para Junior de Barranquilla

Alberto Rodríguez se convertiría en el primer central peruano en jugar en el Junior de Barranquilla, el experimentado defensor de 33 años quien llega proveniente de Universitarios de Deportes, hizo su arribo a la ciudad el pasado 7 de enero, la incorporación del defensa central sería fundamental para la búsqueda de las diferentes competiciones en esta temporada 2018 del equipo currambero con la participación en Liga Águila, Copa del torneo local y Copa Libertadores.

Rodríguez habría pasado con éxito los exámenes médicos en el equipo “Tiburón”, el central firmaría contrato el día hoy 9 de enero según fuentes de El Heraldo. Luego de ello, en las próximas horas sería presentado por el club y se espera que pueda incorporarse ya que el onceno de la banda comenzó su segunda semana de entrenamientos bajos las órdenes de Alexis Mendoza.

El equipo “Rojiblanco” sigue en la búsqueda de dos delantero tras la los problemas en los exámenes médicos de Jefferson Duque el cual se pretendía incorporar al equipo juniorista.

Deja una respuesta