Alberto “El Mudo” Rodríguez viajó a Perú sin consentimiento de nadie en Junior de Barranquilla

Alberto “El Mudo” Rodríguez viajó a Perú sin consentimiento de nadie en Junior de Barranquilla

Todo parece indicar que los fracasos deportivos, escándalos e indiferencias en el Atlético Junior no paran, pues se conoció que el defensor central peruano, Alberto “El Mudo” Rodríguez, viajó a su país sin el consentimiento de los directivos del conjunto.

Con relación a dicha situación, el estratega colombo-uruguayo, Julio Avelino Comseaña, en las declaraciones difundidas por el portal web “Depor.com” aseguró que, “yo no soy la persona autorizada para darle a Rodríguez la posibilidad de que se vaya a su Selección. Yo le dije – antes del viaje que tenía – que no lo iba a utilizar tres partidos. Pero que a nuestro regreso él ya tendría que estar viajando para unirse a su Selección. Le pregunté sobre qué iba a hacer. Pero, como el no habla mucho, le consulté si le gustaría ir para su país”.

Sin embargo, el timonel indicó que le comentó al zaguero que tenía que avisarle al gerente sobre su viaje, para que este, a su vez, le extendiera el mensaje al presidente de la institución, no obstante, “solo mandó un mensaje por WhatsApp, asegurando que yo le había dado el permiso”.

Por su parte, el presidente de Junior, Antonio Char, habló este miércoles en rueda de prensa y se refirió al caso, “él tiene contrato con el equipo, por la forma como se ausenta Alberto Rodríguez, es una manera irregular. El club tomará determinaciones en su momento, por ahora no se ha decidido nada”, dijo.

Al máximo dirigente de la escuadra rojiblanca también lo interrogaron acerca de la continuidad de Julio Comesaña en el banquillo, y manifestó que el técnico uruguayo continuará en el equipo porque tiene contrato hasta diciembre con el club, “no hay nada que hablar con Comesaña. Fue contratado hasta diciembre”.

 

Deja una respuesta