¡Qué descaro! A voz líder de los Gaiteros de San Jacinto lo “tumbaron” en una discoteca “pupi” de Barranquilla

¡Qué descaro! A voz líder de los Gaiteros de San Jacinto lo “tumbaron” en una discoteca “pupi” de Barranquilla

¡Qué viveza! Al maestro Juan ‘Chuchita’ Fernández, voz líder de los famosos gaiteros de San Jacinto, lo estafaron con un cheque falso en la discoteca Trucupey de Barranquilla.

El cheque “chimbo” por valor fue tan solo una parte del pago para el reconocido gaitero San Jacintero, quien había realizado una presentación en los días de los pasados carnavales en el bar nocturno de la “Arenosa”.

Emérita Fernández, la hija de Juan “Cuchita”, fue quien recibió el cheque y según su versión cuando fue a reclamar el dinero, los funcionarios del banco al que supuestamente pertenecía el cheque, le dijeron que el documento no tenía validez.

Fernández aseguró que el valor del contrato de la presentación era de 4 millones 300 mil, pero que inicialmente pactaron con el administrador de Trucupey que daría inicialmente 1 millón 300 mil pesos.

La mujer aseguró que ese dinero está destinado para comprar las medicinas y pagar las citas médicas de su padre, pues actualmente, el maestro de 88 años quien ha sido ganador de Premio Grammy, padece serias enfermedades.

Emérita aseguró que llegaran a las últimas consecuencias, incluso que están dispuestos a presentar una demanda si no le cumplen con el resto del dinero.

Finalmente, el maestro calificó el acto como deshonesto y deshonrado, “fui víctima de una estafa y de una burla, a lo largo de mi carrera musical jamás me habían sometido a una situación como esta».

Deja una respuesta