¡Por fin! Guillermo Vives, el hermano gay de Carlos Vives, y su esposo ya son papás

¡Por fin! Guillermo Vives, el hermano gay de Carlos Vives, y su esposo ya son papás

Luego de que Guillermo Vives, hermano del cantante Carlos Vives, confirmara en una entrevista al Canal 1 que él y su pareja José Maya ya eran padres primerizos, se generó una fuerte polémica moralista en redes sociales.

“Estoy feliz porque me llegaron mis dos hijos, tú no te imaginas la felicidad que ha sido para mí esta experiencia. Se llaman Jacobo y Matilde, tienen un mes de nacidos”, explicó Vives.

Asimismo, el actor señaló que va a estar con su familia y no saldrá de Bogotá hasta que los pequeños no tengan las vacunas.

Por otro lado, Vives también dijo que no pretende exponer a sus hijos todavía en redes porque él y su esposo quieren darle “una vida tranquila, muy privada, rodearlos de mucho amor”.

Cabe resaltar que Vives no confirmó que los niños hubiesen sido concebidos a través de un vientre subrogado, pero en declaraciones a Noticias Uno hace un par de meses dijo que habían empezado un proceso de ese tipo.

http://www.lalenguacaribe.co/como-lo-haran-guillermo-vives-y-su-esposo-se-mueren-por-ser-padres-la-adopcion-no-es-una-opcion/