Por dieta desbalanceada y fuerte jornada de ejercicio, hospitalizaron a Margarita Rosa de Francisco

Por dieta desbalanceada y fuerte jornada de ejercicio, hospitalizaron a Margarita Rosa de Francisco

La reconocida actriz, cantante, compositora y presentadora, Margarita Rosa de Francisco Baquero, fue hospitalizada por una descompensación que sufrió tras una fuerte jornada de ejercicio.

Rosa de Francisco que se ha caracterizado por su dieta rígida e infaltable jornada de ejercicio, a través de sus redes sociales compartió una publicación en la que mostró que paso la noche en la clínica, por lo que tuvo que “agachar la cabeza y reflexionar sobre la obsesión por las dietas y los entrenamientos”.

La vallecaucana que llevaba casi 3 meses realizando la dieta cetogénica con el fin de bajar de peso a partir de grasas no provenientes de la proteína, señaló que, “me tocó pasar la noche en la clínica por pura descompensación de mi organismo provocado por sobredosis de ejercicio, dieta desbalanceada y mucho trabajo. ¿Ah? Me tocó parar una semana de hacer ejercicio, cosa que en mi vida nunca ha pasado. Llevo más de 25 años sin que haya descansado más de tres días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto fue hace 10 días en Armenia, me tocó pasar la noche en la clínica por pura descompensación de mi organismo provocado por sobredosis de ejercicio, dieta desbalanceada y mucho trabajo. ¿Ah? Me tocó parar una semana de hacer ejercicio, cosa que en mi vida nunca ha pasado. Llevo más de 25 años sin que haya descansado más de tres días. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna. Pero bueno. He estado comiendo mucho mejor y me siento más recuperada. Como no me gusta quedarme quieta, hace dos días empecé a hacer ejercicio suavecito como para niños. ¡Me tocó agachar la cabeza ahora sí! Puse como historia destacada mi última reflexión sobre la obsesión por las dietas y estar en forma, por si la quieren mirar. Besos a todos.

Una publicación compartida de Margarita Rosa de Francisco (@fitmargaritarosa) el


Cabe resaltar que la publicación tiene más de 17.000 ‘Me gusta’ y más 2.000 comentarios de apoyo para su recuperación.