Por ‘cachos’: dos monterianas protagonizaron un bochornoso espectáculo en un lujoso hotel de Cartagena

Por ‘cachos’: dos monterianas protagonizaron un bochornoso espectáculo en un lujoso hotel de Cartagena

La tranquilidad de los huéspedes del hotel Caribe, en Cartagena, se vio interrumpida por la pelea que protagonizaron dos mujeres de la sociedad monteriana, al parecer por unos ‘cachos’.

En varios videos quedó registrado el bochornoso momento en que una monteriana identificada como Diana Sierra Márquez, se pilló a su esposo Hugo Kerguelen con su amante Diana Pérez, quien también está casada con el dueño de una reconocida constructora de Montería.

Al parecer Sierra Márquez, la víctima de infidelidad venía haciéndole ‘inteligencia’ a su esposo desde hace algún tiempo, pues presentía que él la estaba engañando y estaba en lo cierto.

En el lugar de los hechos también hizo presencia Gloria Sierra Márquez, la hermana de la ‘engañada’ con su esposo Edgardo Espitia, quien también es muy conocido en la capital cordobesa y al parecer es cercano a la administración municipal.

De acuerdo con la versión de algunos cercanos a los protagonistas de esta novela de infidelidad, Kerguelen fue a recoger al aeropuerto de Cartagena a su supuesta amante: Diana Pérez. Desde allí Sierra ya venía siguiéndolos junto a su hermana y su cuñado.

El hotel del espectáculo

Posterior al encuentro en el aeropuerto, Hugo y Diana (supuesta amante), se dirigieron hacia el lujoso hotel Caribe, ubicado en ‘La Fantástica’ donde ambos se estaban hospedando.

El espectáculo comenzó cuando Kerguelen y Pérez, se encontraban afuera de la habitación donde los dos tendrían una romántica noche, en ese momento apareció la esposa de Hugo y les hizo tremendo espectáculo.

Más adelante en la grabación se muestra como Diana Sierra le reclama a su esposo la infidelidad de la que es víctima y le da una cachetada, luego «agarra del pelo» a su tocaya y rival quien se mostró indefensa y aseguró que solo era la primera vez que salía con el hombre casado.

«Yo no estoy con él desde hace rato, fue hoy apenas», dijo la mujer que ocupa el papel de amante en la historia de infidelidad.

También se escucha como Gloria Sierra (hermana de la víctima de ‘cachos’) le reprocha a la mujer infiel, que se haya metido con el marido de su hermana.

«Eres una perr, eres una perr Diana… Venirte a meter en un matrimonio ajeno», dice Gloria.

Los videos ya están circulando por todas las redes sociales y son la ‘comidilla’ de la farándula monteriana.