Mr Black se enfureció porque ‘Ojo Vallenato’ se burló de su esposa y ofreció millonaria recompensa para identificar al propietario de la cuenta

Mr Black se enfureció porque ‘Ojo Vallenato’ se burló de su esposa y ofreció millonaria recompensa para identificar al propietario de la cuenta

Nuevamente el cantante de champeta, Mr Black ‘El Presidente’, despertó polémica en las redes sociales, luego de mostrarse enfurecido porque en la popular cuenta de Instagram ‘Ojo Vallenato’, se burlaron del vestido que lució su esposa Yuranis de León, durante la gala de la versión XVIII de los Premios Luna, que galardonan a lo mejor de la música colombiana.

A propósito del jocoso video protagonizado por la actriz Aida Bossa, que se viralizó en las redes por su frase célebre «La gente del pueblo», el perfil ‘Ojo Vallenato’, publicó una foto de Yuranis con un vestido negro y lo referenció como el ‘El Vestido del Pueblo’, porque varias famosas estarían luciendo la creación del reconocido diseñador de modas Víctor Buelvas.

El artista no se aguantó más y se desbocó contra la famosa cuenta, pidiéndole respeto para su esposa y dejando claro que sus publicaciones se basan en chismes y rumores.

Pero lo que llamó la atención de los internautas, fue el lenguaje soez que ‘El presidente’ utilizó para hacerle el reclamo a la cuenta, pues consideraron que un cantante reconocido a nivel nacional, debe guardar la «compostura».

No contento con su comentario pasado de tono, Mr Black, emitió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que ofreció 3 millones de pesos para quien le dé información de la persona que maneja el perfil de ‘Ojo Vallenato’.

«Recompensa 3 millones quien me diga quién está detrás de ‘Ojo Vallenato’ en Instagram. Ya esto no es humor ni chisme, no respetan ni a las mujeres, lo que son es uno faltadores de respeto», expresó el cantante.

De inmediato, Ojo Vallenato, respondió la publicación en tono de burla, asegurando que «súbelo a 15 y te puedo ayudar».

Sin embargo, horas más tarde Mr Black, eliminó la publicación sobre la recompensa y los usuarios de la red, le dieron hasta con el balde, por no sostener su palabra.