Por un «peo» al cuenta huesos lo echaron de Caracol

Por un «peo» al cuenta huesos lo echaron de Caracol

Después de 26 años inagotables de hacer reír a los colombianos el humorista “Alerta” no seguiría trabajando en las producciones del canal caracol ya que su contrato no habría sido renovado para este 2018.

Por los pasillos de ese canal se habla de la posible causa por la que Juan Ricardo Lozano más conocido como “Alerta” se habría quedado sin trabajo y de ser cierta ninguno de los colombianos desearía estar en su pellejo.

“Alerta”, se echó un oloroso pedo a menos de un metro de distancia de su jefe Juan Ignacio Velásquez, director de programas de entretenimiento de caracol televisión. En el canal se comenta que “Alerta’ está deprimido. No le renovaron el contrato porque se echó un pedo en el ascensor cuando estaba allí Juan Ignacio”.

En declaraciones el humorista ha manifestado que “No me han renovado. A todos mis compañeros ya les renovaron, ya les dieron plan de grabación y a mí nada”

Respecto al hecho del pedo, él contó que “hace un par de meses me pasó algo muy incómodo con mi jefe (Juan Ignacio Velásquez). Yo iba en el ascensor, estaba ‘malito’ del estómago y se subió Juan Ignacio. Solo íbamos los dos. Cuando yo me iba a bajar solté un gas, la verdad un poco oloroso. Muy incómodo el momento tanto para él, pero más para mí.

Según el humorista después de ese incidente no volvió a ser tenido en cuenta para producciones de entretenimiento y al parecer, como el mismo lo dice: por un pedo oloroso se quedó sin trabajo.

Deja una respuesta