El ‘Padre Linero’ revolucionó las redes sociales en el 2018 tras colgar los hábitos

El ‘Padre Linero’ revolucionó las redes sociales en el 2018 tras colgar los hábitos

Sorpresa y polémica causó la renuncia de Alberto Linero a la Iglesia Católica, pues aunque se convirtió en una figura popular por su forma original y desenfadada en predicar la palabra, sus seguidores nunca imaginaron que colgaría lo hábitos.

El exsacerdote que llenaba iglesias y recintos eucarísticos para dar a conocer el mensaje de Dios, generó división de opiniones entre los internautas, algunos que estaban a su favor y otros que le dieron hasta con el balde por su decisión «descarada», pues consideraron que tras años de servicio a la iglesia ahora entraría al «mundo del pecado».

Y es que precisamente los primeros rumores que apuntaron al porqué de la renuncia de Linero, estuvieron relacionados a que una mujer monteriana sería la responsable de su decisión de soltar la sotana.

La noticia se dio a conocer en el mes de septiembre y desde entonces ha despertado cientos de especulaciones con relación a la nueva vida de Linero, quien revolucionó las redes sociales en este 2018, sin duda se convirtió en referencia de controversia de este año que está por finalizar.

Al paso de su renuncia, un video que muestra al excura de parranda y bailando con una ‘mona’ sensual se filtró en la redes, lo que generó lluvia de especulaciones y lo que confirmaría la teoría de que el exreligioso entraría a vivir las mieles del amor.

Le puede interesar: Video: el padre Linero no había soltado la sotana cuando ya estaba de parranda con una ‘mona’ sensual

Luego, aparentemente cansado de tantas críticas y señalamientos, el mismo Alberto Linero sacó un video cantando un pedazo de la canción ‘Las vainas de Diomedes’ del fallecido ‘Cacique de la Junta’, pero modificó la letra.

En la grabación, el exclérigo se fue de frente contra sus críticos y les pidió que lo dejaran vivir tranquilo, además les dejó claro que los comentarios mal intencionados le resbalaban.

Lea también: Alberto Linero se sigue saliendo del «cascarón» y ahora le pidió a sus críticos que lo dejen vivir tranquilo

Tal fue la controversia que generó el ‘Padre Linero’, como aun muchos le llaman, que la coyuntura de su renuncia se prestó para un fuerte rumor de que incursionaría en el mundo de la política como candidato a la Alcaldía de Barranquilla.

Lea también: Alberto Linero, pasaría de cura a político: El uribismo le coquetea y busca lanzarlo como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

Sin embargo, a pesar que Linero renunció a su sacerdocio, no ha dejado sus hábitos sagrados, continúa siendo un servidor religioso y reafirmó que «no me salí del sacerdocio por una mujer. Ninguna persona tiene tanto poder sobre mí».

Incluso, el famoso samario recientemente publicó su libro «Mi vida de otra manera», en el que cuenta las razones que lo llevaron a abandonar el sacerdocio.

http://www.lalenguacaribe.co/una-monteriana-seria-la-responsable-de-que-el-padre-alberto-linero-cuelgue-los-habitos/