De televisión para niños pasó a hacer masajes sexuales

De televisión para niños pasó a hacer masajes sexuales

El actor estadounidense, David Eugene Joyner, quien personificó al conocido dinosaurio morado, “Barney”,  entre los años de 1991 y 2001, en la actualidad enseña a las mujeres sexo tántrico, una práctica que gira entorno a los placeres sexuales para alcanzar la plenitud espiritual.

Según lo señalado por Joyner, desde el año 2004 es dueño de un local, llamado Tantra Harmony, donde da clases de esta doctrina sexual  proveniente de Oriente.

Las sesiones incluyen un baño,  ritual de piedras, balance de chakras, masajes eróticos, incluso relaciones sexuales.

El tiempo de duración por sesión puede estar entre las 3 y 4 horas y solo presta sus servicios a mujeres y aseguró tener cerca de 30 clientas habituales.

«El verdadero espíritu de una mujer que permanece dentro debe tomar su merecido lugar y brillar para que todos lo vean. Esa es mi meta, mi misión».

El exinterprete que dio vida al dinosaurio morado del cual todos los niños adoraban, rememoró las épocas donde protagonizó a “Barney”, y aseguró que siempre que se ponía el traje de dinosaurio le pedía a Dios, que su amoroso espíritu divino fluyera en él para atraer a los niños con su personaje.

Deja una respuesta