Arremeten nuevamente en las redes contra la viuda de Martín Elías

Arremeten nuevamente en las redes contra la viuda de Martín Elías

La viuda del fallecido cantante de vallenato, Dayana Jaimes, informó públicamente, que se encuentra trabajando en el equipo de prensa de la Secretaría de Educación de la gobernación del César, lo que fomento todo tipo de críticas entre el público.

Como es de recordar, Jaimes, fue la segunda esposa del “Gran Martín Elías” quien falleció en un trágico accidente el pasado mes de abril en 2017.

La periodista quien ha sido atacada más de una vez en las redes sociales y se ha visto involucrada en varios escándalos, intenta reincorporarse en el mundo laborar tras la pérdida de su “amado”, Martin Elías.

El hecho ha sido motivo de fuertes críticas por los seguidores, quienes afirman que la mujer no se merece trabajar porque ella “no lo necesita”.

Comentarios como, “deberían de darle la oportunidad a otra persona que en verdad necesita el empleo, la señora Dayana Jaimes tiene con que vivir el resto de su vida, es mi concepto con todo respeto, ni me da envidia eso, es mi opinión, gracias.

Ese sería tan solo uno de los comentarios en los que los internautas manifiestan la inconformidad con el tema laboral de la “mona linda”, sin embargo Dayana nunca se queda con las críticas y ha demostrado que siempre se defiende públicamente.

Ante el comentario ella respondió, “¿Tú cómo estás tan seguro que tengo para vivir el resto de mi vida?, y si así fuera soy profesional y sigo estudiando para crecer académicamente. Como cualquier persona en el mundo también tengo derecho de ejercer lo que estudié. Hay que saber dar opiniones sabias sin demostrar inconformidad”.

Sin embargo, nunca faltan los seguidores fieles que la apoyan y señalaron que el progreso laboral de la mujer es tan solo envidia.

“A la gente le da envidia que eres una dama educada, trabajadora y preparada. Te quieren ver derrotada”, “Eres una mujer muy valiente a pesar de todas las críticas sabes cuál es tu lugar”.

La publicación que fue realizada por el portal Blog Vallenato, tiene alrededor de 348 comentarios.

Deja una respuesta