Adjudican contrato para la construcción de puente vehicular en Montería

Adjudican contrato para la construcción de puente vehicular en Montería

La Gobernación de Córdoba notificó que finalizado el proceso de licitación se adjudicó el contrato para la construcción del puente vehicular que estará ubicado cerca del asilo Perpetuo Socorro.

En primera instancia el proyecto había sido aprobado en el OCAD, Órgano Colegiado de Administración y Decisión de Regalías,  posterior a esto se certificó la disponibilidad presupuestal lo cual permitió licitarlo.

El Gobernador Edwin Besaile afirmó que las obras comenzarán muy pronto. El proyecto fue adjudicado al consorcio puente, representado por Sebastián Hinestroza, para este contrato se destinaron 19 mil millones de pesos.

Según el mandatario la ejecución del puente deberá iniciarse el primer trimestre del año en curso.

La puesta en marcha de este proyecto representa para la ciudad de Montería un alto beneficio pues se espera que con su funcionamiento mejore el flujo del tráfico vehicular además enriquecerá la infraestructura de la perla del Sinú

El funcionario recalcó que en un principio la inversión de la construcción sería de $25 mil millones no obstante luego de algunos ajustes se concluyó que sería de $19 millones de pesos.

Deja una respuesta