Integrantes de grupos ilegales habrían obligado a cerrar hospital en Tarazá

Integrantes de grupos ilegales habrían obligado a cerrar hospital en Tarazá

Las puertas del hospital de Tarazá en Antioquia, se vio en la obligación de cerrar sus puertas este miércoles 18 de octubre.

Según la versión de las autoridades, personas desconocidas que al parecer pertenecen a grupos al margen de la ley, habrían llegado en dos ocasiones al centro médico intimidando al personal para que suspendiera los servicios y cerrara las puertas del hospital.

El cuerpo médico y demás trabajadores de inmediato desocuparon las instalaciones, no sin antes enviar a los pacientes a sus hogares para evitar cualquier riesgo.

Las autoridades tratan de establecer las razones y los responsables de las intimidaciones, que al parecer serían de integrantes de grupos ilegales. También se conoció que los trabajadores de una clínica de la localidad también fue intimidada para que cerrara sus puertas.

El centro médico que es administrado por el Hospital San Antonio, de Tarazá, atiende una población mayor a 30 mil personas. Del caso ya tiene conocimiento la Secretaría de Gobierno de Antioquia y la Policía.

Deja una respuesta