El colombiano José Quintana abre esta noche el quinto juego de la serie de campeonato ante los Dodgers

El colombiano José Quintana abre esta noche el quinto juego de la serie de campeonato ante los Dodgers

El pelotero de Arjona, Bolívar, José Guillermo Quintana, tiene la difícil tarea de salir como lanzador inicialista de los Cachorros de Chicago en el quinto juego de la serie por el campeonato de la Liga Nacional que se jugará esta noche en el estadio Wrigley Field de la ‘ciudad de los vientos’.

Quintana, fue el pitcher abridor en el primer juego de la serie, el colombiano lanzó cinco entradas y solo permitió dos carreras. Aunque esa noche los Cubs cayeron por 5-2, al arjonero se le vio sereno y con confianza.

De igual manera, el equipo de Cachorros se niega a morir en la serie por el campeonato de la Liga Nacional, la novena ‘Azul’ se impuso anoche ante los Dodgers de los Ángeles por 3-2. Este resultado dejo la serie tres juegos a uno a favor de los californianos, que están a un partido de jugar su primera Serie Mundial desde 1988.

En el juego de anoche, la gran figura fue el segunda base de los Cachorros, Javier Báez, el puertorriqueño bateó dos jonrones para mantener a los de Chicago con vida en la serie.

El encuentro de hoy podría ser decisivo, una victoria de los Dodgers finiquitaría la serie, mientras que el triunfo de los Cubs colocaría el pleito 3-2 y definirían el campeonato en la ciudad de Los Ángeles.

Deja una respuesta