¿Diosidencia? Fiesta religiosa.. la virgen se manifestó en Purísima

¿Diosidencia? Fiesta religiosa.. la virgen se manifestó en Purísima

Aunque el hecho sucedió el pasado 16 de julio,  en la fiesta religiosa de la virgen del Carmen, en el municipio de Purísima, al norte del departamento de Córdoba,  solo hasta hoy se conoció el video que despertó en su momento la euforia de los feligreses.

En el video se observa cuando los fieles devotos que asistían a la procesión en honor a la «patrona de los conductores» lanzan al aire un rosario elaborado en globos de latex y como si se tratara de una expresión divina o sobrenatural el símbolo religioso  terminó incrustado en la santa cruz  de  la parroquia  del pueblo.

El hecho llenó de regocijo a los asistentes quienes descartando cualquier teoría de la física  prefirieron señalar que se trataba de una manifestación divina de la Virgen.

 

¡ESTO SUCEDIÓ EN PURISIMA¡Obtuvimos el video,donde un grupo de feligreses acompañados del sacerdote de Purisima durante la celebración del día de la Virgen del Carmen,lanzan un rosario hecho bombas de goma al aire,el cual sin nadie proponerselo termino incrustado en la cruz de la Torre de la Iglesia central.Gloria a Dios.

Posted by Jorge Corena on Tuesday, August 1, 2017

Deja una respuesta