¡Por patán! Habitantes de Cali no quieren que Ozuna se presente en su ciudad

¡Por patán! Habitantes de Cali no quieren que Ozuna se presente en su ciudad

Luego del bochornoso episodio que protagonizó el cantante puertorriqueño Ozuna, en el que agredió con un micrófono a un hombre en la cabeza en pleno concierto en Estados Unidos, a través de las redes sociales, habitantes de la ciudad de Cali han iniciado una campaña invitando a sus coterraneos para que no asistan al evento que se realizará este 18 de agosto en la carpa San Fernando de dicha ciudad.

La campaña que dice #NoMásOzunaEnCali ha sido impulsada a través de la red social Facebook.

Cabe anotar que esta publicación no ha sido la única acción de rechazo que se ha regado en contra el cantante en las redes sociales luego de la lamentable escena de agresión que protagonizó.

Por su parte, el artista Jan Carlos ‘Ozuna’ Rosado quien dice haber meditado y flexionado mucho sobre el incidente, en su red social de Facebook manifestó sentirse apenado y pidió disculpas a la persona que agredió y también a todo el público que estuvo presente en la noche de este sábado en el United Palace de la ciudad de Nueva York.

«Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el mundo. Soy un joven emprendedor que apenas está creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas» escribió Ozuna en su perfil de Facebook acompañado de una imagen de él de pie con la cabeza gacha.

Un comentario sobre «¡Por patán! Habitantes de Cali no quieren que Ozuna se presente en su ciudad»

Deja una respuesta