Controversia por la poca simpatía de las fotografías de las primeras candidatas del reinado del Río

La poca simpatía de las fotografías de las candidatas ha generado en la ciudad de las golondrinas todo tipo de comentarios en redes sociales.

Gran polémica se ha generado a través de las redes sociales en la ciudad de Montería, luego que se dieran a conocer las fotografías de las primeras candidatas inscritas en el Reinado del Río 2017, evento que se realiza en el marco de las Fiestas del Río Sinú.

Una avalancha de comentarios fuertes, groseros y ‘denigrantes’ que nos abstenemos de revelar, saltaron en la publicación que realizó la página oficial de Facebook de la Alcaldía de Montería cuando dio a conocer a las cinco primeras inscritas en el certamen.

‘George Peluquería’, el reconocido estilista de Montería a través de sus redes sociales rechazó los comentarios generados en contra de las aspirantes y salió en defensa de la candidata de la Urbanización Vereda Trópical, quién notablemente ha sido una de la más afectadas por esta situación.

[foogallery id=»55554″]

Dentro de los comentarios que saltan en las redes sociales, muchas personas afirman que las fotografías «no se tomaron de forma adecuada».

El concurso que abrió inscripciones este martes 2 de mayo hasta el momento ha inscrito a cinco candidatas que representarán a los barrios, Villa Jiménez, Villa Melisa, Villa Cielo, Urbanización Vereda Tropical y Nueva Esperanza. De igual forma el certamen dio a conocer a la Reina Zenú quién no participa en el concurso pero acompaña a las candidatas en todo el proceso.

 

Un comentario sobre «Controversia por la poca simpatía de las fotografías de las primeras candidatas del reinado del Río»

Deja una respuesta

error: Content is protected !!