Un Policía habría agredido a un ciudadano y la comunidad acabó con la Estación

En el corregimiento de Lomita Arena, perteneciente a Santa Catalina, Bolívar, la comunidad enfurecida arremetió contra la Policía al parecer porque uno de sus miembros agredió a un ciudadano, según se conoció alrededor de 200 personas devastaron la Subestación de la localidad e hirieron a un uniformado.

El personero municipal, Jamis Chalabe, explicó que los hechos se habrían originado porque una patrulla que estaba realizando controles en los establecimientos públicos fue a atender un accidente y cuando llegaron al lugar algunos miembros de la comunidad dijeron que “ese no había sido ningún accidente, sino que un uniformado había agredido  la víctima”.

Un gran número de lomiteros, se dirigió a la Subestación y comenzaron a agredir a los policías que se les interponían, en medio de la asonada, el patrullero Keibsicc Almeida Ibarra, fue brutalmente golpeado con una piedra a la altura de la frente provocándole una herida profunda. En la gresca, también resultó herido un civil que hasta el momento no ha sido identificado.

Uno de los patrulleros en medio de los ataques narró lo sucedido a través de su radio de comunicaciones y desesperado pedía apoyo, “partieron a Keibsicc, le pegaron con un peñón en la cabeza, tuvimos que salir de la Estación, ¡la están quemando! ¡La están quemando! Ya salimos estamos en la vía a la mar, nos tocó volarnos por el patio”.

Escuche el angustioso momento de la asonada

Deja una respuesta

error: Content is protected !!