Mujer se prendió fuego por despecho

Mujer se prendió fuego por despecho

En el clínica Amigos de la Salud de Montería se encuentra Bleidis Sotelo Montesino, una joven de 22 años, con pronóstico reservado debido a que este lunes 20 de febrero aproximadamente a las 8:00 de la noche se echó gasolina en el cuerpo y con un encendedor se prendió ella misma en llamas; todo porque su pareja la había dejado.

El suceso se registró en la casa de Bleidis Sotelo en el barrio San Miguel del municipio de Corozal (Sucre), a donde ella llegó luego de que una discusión con su pareja Álvaro Andrés Jaraba Tovar, quien decidió terminar con la relación.

En medio del despecho Bleidis le pidió la moto a su pareja, se fue para su casa y comenzó a rociarse gasolina sacada del vehículo. Andrés llegó en ese momento a la casa de Bleidis, comenzó a reclamarle a su ex mujer lo que estaba haciendo, a intentar calmarla, pero la mujer desesperada sólo le dijo que viera lo que iba hacer por él, cogió el encendedor y se prendió en fuego.

Ante la trágica escena Andrés comenzó a intentar apagar las llamas que consumían a Bleidis y a pedir auxilio a gritos a los vecinos. El incidente alertó a toda la comunidad del barrio, quienes ayudaron a Andrés y apagaron las llamas que agobiaban a la mujer; sin embargo Bleidis quedó con graves quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo.

Sotelo Montesino fue trasladada al hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal, de donde la remitieron a la clínica Amigos de la Salud de Montería por la gravedad de las quemaduras. Hasta el momento la joven se encuentra con pronostico reservado.

Deja una respuesta