¡Impotente! Vendedor ambulante enloqueció al ver que¨Unidad de Espacio Público se le llevara su plante

¡Impotente! Vendedor ambulante enloqueció al ver que¨Unidad de Espacio Público se le llevara su plante

Total repudio e indignación ha causado en la población de Valledupar por las publicación de un doloroso video que muestra la impotencia de un vendedor ambulante, al cual funcionarios de espacio público se le llevaron sus vitrinas con los productos que comercializa para ganarse la vida diariamente.

El hombre vendedor entró en shock y desespero al ver que en menos de un minuto quedaba sin nada. Porque funcionarios de la empresa Unidad de Espacio Público de Valledupar, quienes se encargan de la recuperación de dicho espacio en la capital del Cesar en asocio con la Policía Nacional, le retiraron y le subieron al vehículo de la empresa todo su plante.

En las imágenes de puede apreciar el desespero del ciudadano quien con rabia se subió hasta el vehículo que se le llevaban una vitrina, la cual bajó y rompió contra el piso, mientras con gritos expresaba que «no puedo trabajar». También en el clip una mujer trató de controlar al desesperado vendedor pero fue imposible.

El vendedor ambulante fue identificado como Jhon Barrios. El lamentable hecho ocurrió a las afueras de la Clínica Cardiovascular de Valledupar.

La información se pudo conocer a través del usuario de Facebook, Jose Francisco Socarras, quien en su perfil hizo público el video.

Las personas que estén interesadas en ayudar al afligido hombre pueden comunicarse al teléfono 3197609330.

Deja una respuesta