¿Homofobia o discriminación? Sacerdote echó de la iglesia a un gay en plena oración

¿Homofobia o discriminación? Sacerdote echó de la iglesia a un gay en plena oración

Gran revuelo y agitación ha causado un miembro de la comunidad  LGTBI tras denunciar que fue víctima de discriminación por su condición sexual, luego de que el padre de la iglesia lo sacara del templo, momentos en que estaba concentrado haciendo su oración.

El joven de la comunidad identificado como Luis Fernando Palacio, realizó un video en el cual rechazaba que el sacerdote de la iglesia del municipio de Anzá, Antioquia, Rodrigo de Jesús Arcaes, lo sacara del oratorio.

“Espero que este video lo escuchen esas personas que han sufrido un discriminación, y más que todo que se lo hagan en público una persona que de verdad debería dar ejemplo y no lo hace”, expresó Luis.

Luego explicó que “el domingo, siendo las 7:05 de la noche me encontraba en la iglesia del municipio de Anzá, Antioquia, estaba en la misa porque tengo que reconocer de que soy católico y cuando estaba en la oración del Evangelio, me despertó de un susto el sacerdote del pueblo diciéndome ¡Te salís! ¡Te salís! Y me dijo también estas palabras. Te advertí que si te vestías de mujer y entrabas acá a la iglesia te sacaba”.

La víctima a seguirá que se sintió “horrible” en ese momento, ya que desde que nació en este municipio, siempre ha asistido a la iglesia, “que él me haga una cosa de estas, es muy triste ara mí, una vez más queda demostrado que las personas que deben dar ejemplo; nos atacan”.

Luego de publicar el video que ya casi se aproxima al millón de reproducciones y tiene más de mil veces compartido, llegó la avalancha de comentario y a favor que han generado controversia en las redes sociales.

Deja una respuesta