Con puñal en mano, hinchas intentaron agredir a jugadores del Deportes Quindío

Con puñal en mano, hinchas intentaron agredir a jugadores del Deportes Quindío

La buena campaña que hizo el Deportes Quindío en el segundo semestre del Torneo Águila está a punto de perderse. El pasado domingo en el juego de ida de los cuartos de final el equipo de Armenia perdió 5-0 frente a Llaneros de Villavicencio, un golpe deja al equipo y a los hinchas dolidos esperando un milagro para seguir con opciones en busca del cupo de ascenso.

Pero lastimosamente la noticia es otra, esta vez en el estadio Manuel Calle Lombana de la capital del Meta, fueron los hinchas del equipo cuyabro los que mostraron su peor cara al invadir el terreno de juego luego del cuarto gol llanero. La rabia se tomó el cuerpo de estos desadaptados quienes persiguieron a jugadores de ambos equipos y al entrenador del equipo quindiano, Alberto Suárez.

Al parecer, hasta con puñales intentaron agredir a los deportistas, versión de algunos que estaban en el estadio. Por esto, el juego tuvo que ser suspendido mientras la policía controlaba la situación.

Esta no es la primera vez que el entrenador Alberto Suárez tiene problemas con barras bravas del Deportes Quindío, en junio de este año en un entrenamiento en la antigua sede de la FCF en La Tebaida, fue agredido por varios jugadores que le reclamaron por la actuación del primer semestre.

Al final del encuentro, Quindío cayó 5-0 y quedó al borde de la eliminación.

Deja una respuesta