La Granja, nueva Reina del Río

La Granja, nueva Reina del Río

María Mileth Peña Díaz fue coronada como la nueva Reina del Río 2017-2018. La linda monteriana representó al barrio La Granja y desde el principio se ganó el aplauso del público.

En medio de una nutrida ovación, la nueva soberana recibió el centro y la corona que la acreditan como la nueva reina, la misma que ahora recibirá a las candidatas que participan en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería que se inicia el próximo martes en la capital.

La joven de 20 años ya se había hecho acreedora del título a la mejor pasarela y como la reina de los transportadores, pues su carisma y elegancia eran indiscutibles.

Las cinco finalistas

Las cinco finalistas escogidas por el jurado calificador fueron Daniela Martínez Rosario, del kilómetro 12, quien se coronó como virreina; Wendy Ayazo Ramos, de Santander, primera princesa; María José Mercado, de Cantaclaro, segunda princesa; Roxana Jaramillo Feria, de El Dorado, tercera princesa, y María Mileth Peña, quien obtuvo la corona como la nueva soberana de lo que en otrora se conocía como el Reinado Popular de la Ganadería, hoy Reinado del Río.

Luego de un desfile en el que las 36 candidatas participantes lucieron sus mejores diseños, la música se apoderó del estadio Eugenio Valdez para hacer gozar al público asistente.

El cantante Farid Ortiz fue uno de los invitados centrales para la velada de elección y coronación, así como el cantante cartagenero Zaider, quien puso a gozar a los asistentes al ritmo de champeta, interpretando éxitos como La cometa, Te va a doler y El culpable.

Las reinan también hicieron un Opening para rendir un homenaje a los equipos deportivos del departamento, en el que vistieron prendas alusivas a los diferentes clubes.

Deja una respuesta