Policía investiga doble crimen en zona rural de Momil

Policía investiga doble crimen en zona rural de Momil

La Policía está investigando los móviles del doble crimen perpetrado en zona rural del municipio de Momil, donde perdieron la vida Manuel Gregorio Martínez Burgos, alias El Brinca, natural del municipio de Lorica, y Luis Carlos Rivera Cuavas, de 27 años, natural de Momil.

Pese a que la comunidad dijo que los dos hombres estaban extorsionando a varios pobladores y que justamente salieron de una tienda en la que estaban pidiendo ‘vacuna’ a su propietario, las autoridades indicaron que están haciendo las indagaciones preliminares con el fin de dar una versión oficial sobre el hecho.

Algunos testigos del crimen señalaron que al salir de una tienda, en el corregimiento de Sabaneta, fueron interceptados por dos motorizados. El parrillero iba con el arma en la mano y cuando una de las víctimas se dio cuenta trató de responderle con un arma de fuego, pero los tiros del homicida llegaron primero. El hombre cayó al suelo y fue rematado con varios impactos en la cabeza. También disparó contra el acompañante, quien murió en el andén del negocio.

Otras personas afirman que los dos hombres, quienes al parecer se hacían pasar como miembros de las bandas criminales, alcanzaron a discutir con los dos hombres de la moto y que uno de ellos hirió a uno de los sicarios, pero una vez más la Policía pidió esperar los resultados de las investigaciones antes de confirmar la versión oficial.

 

Deja una respuesta