‘El Mono Zabaleta’ apostó, perdió y como la palabra se cumple, se rapó la cabeza

‘El Mono Zabaleta’ apostó, perdió y como la palabra se cumple, se rapó la cabeza

Como todo un caballero, el cantante de música vallenata,  el ‘Mono Zabaleta’  le cumplió la promesa a todos sus seguidores, luego de perder una apuesta que realizó a través de sus redes sociales.

Dicha apuesta consistía en que él se cortaba en su totalidad el cabello, si Christian Camilo Peña, un acordeonero de la Región, no ganaba la corona de Rey de Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata celebrado en la ciudad de Valledupar.

Tanta era la seguridad que sentía el cantante por el talento de su amigo Christian, que se arriesgó a apostar por el acordeonero.

«Bueno aquí se apretó esto. Juventud, rapidez, no peló ni un pito, sereno y tranquilo parece que fuera muy fácil para él tocar el acordeón. Bravo Christian Camilo 👏👏👏👏👏 qué opinan ustedes»: publicó Zabaleta en su cuenta de Instagram.

Pero, luego de conocerse el resultado final, ‘El Mono’ no contó con que Álvaro López se quedaría con la corona del Rey de Reyes y su amigo, el acordeonero Christian Camilo, ocupara el segundo lugar del concurso. Hecho que lo obligó inmediatamente a asumir su derrota y a cumplir con lo pactado.

Y como la palabra se cumple, este lunes festivo el artista de San Diego del Cesar anunció en sus redes sociales que cumpliría la promesa y este fue el resultado final.

[foogallery id=»55120″]

Pero tal parece que el cambio de look a ‘El Mono Zabaleta’ no le quedó nada mal. ¿Ustedes qué opinan?

Así quedó el concurso de Rey de Reyes

Los seis finalistas fueron: Almes Granados, Navín López, Álvaro López, Wilber Mendoza, Christián Camilo Peña y Fernando Rangel.

López recibió la corona del anterior rey Hugo Carlos Granados. En segundo lugar quedo Christián Camilo Peña y en tercero Almes Granados.

El nuevo Rey de Reyes agradeció su triunfo a Dios, a su compañero de fórmula Jorge Oñate, ‘el Ruiseñor del Cesar”, a su familia, y a los fallecidos Diomedes Díaz y Martín Elías Díaz Acosta. “Yo le pedí a Diomedes que me ayudara y le dije: no te voy a fallar”, manifestó López.

Deja una respuesta