Capturado presunto repartidor de drogas del Clan del Golfo en Montelíbano

Capturado presunto repartidor de drogas del Clan del Golfo en Montelíbano

En el sector céntrico del municipio de Montelíbano, Córdoba, miembros de la Policía del departamento adscritos a la Sijin, efectuaron la captura de una persona conocida como “Aulas o Hernán” presunto integrante del Clan del Golfo.

Según las autoridades,  después de realizar varias labores de investigación lograron la ubicación y posterior captura por orden judicial en su contra. El hombre fue identificado como Hernán Hernández de 32 años de edad.

Alias “Aulas” era requerido mediante orden de captura emitida por el Juzgado 81 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de la ciudad de Bogotá por el delito de homicidio, tráfico de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego en los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador y San José de Uré. Al parecer este hombre estaba bajo el mando del cabecilla alias «Leo o Leonardo».

De acuerdo al informe policial Hernández se desempeñaba dentro de la organización como distribuidor de estupefacientes, surtiendo las ollas de ventas de drogas de esa región del departamento.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 80 Especializada Contra el Crimen Organizado de la ciudad de Montería, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Deja una respuesta