El crudo relato de la niña que fue victima del hombre que decía ser ‘enviado de Dios’

Julio Antonio Maldonado De las Salas, el ‘enviado de Dios’ violaba sexualmente de los niños en medio de ‘encuentros religiosos’, reuniones que el mismo realizaba con el permiso de los padres de familia.

De acuerdo con la Policía del Atlántico, este individuo habría abusado de siete menores entre los 9 y los 12 años de Suan, sur del Atlántico, población a la que había llegado hacía algún tiempo para ofrecer “servicios religiosos” y además un supuesto programa de “retiros espirituales” para menores.

Para estos, Maldonado De las Salas pedía a los jóvenes vestir de blanco completo. Posterior a ello, el hombre, supuestamente, obligaba a los menores a tener sexo oral entre ellos y luego exigía que se lo hicieran a él.

El ‘enviado de Dios’ habría llegado en el mes de agosto al municipio, sin conocerse su lugar de procedencia y se habría alojado en la casa de una familia suanera.

Medicina Legal confirmó, tras exámenes realizados a los menores, que existe evidencia del abuso a al menos tres niñas y cuatro niños del municipio del sur del Atlántico.

El capturado deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual con menor de 14 años homogéneo y sucesivo agravado.

Maldonado también habría abusado de niños en Soledad y Malambo.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!