David Barguil sigue al pie del cañón para que se vaya Electricaribe

David Barguil sigue al pie del cañón para que se vaya Electricaribe

El representante a la Cámara David Barguil, anunció que tras la decisión del Gobierno de intervenir Electricaribe, en pocas semanas se definirá el cronograma para la entrada de los nuevos operadores, “tenemos que ser veedores para que el proceso de liquidación se acelere y quienes lleguen hagan inversiones, mejoren el servicio y tengan tarifas justas”.

Barguil que lideró desde el Partido Conservador una serie de acciones que captaron la atención del país en el marco del deficiente servicio de energía y las tarifas injustas de la empresa española, logró ser escuchado por el Gobierno Nacional, dándole inicio al proceso de liquidación de la empresa el 14 de marzo de 2017. La SuperServicios anunció que a finales de noviembre del presente año se hará público el cronograma para la entrada del nuevo o los nuevos operadores que asumirán el servicio de energía y reemplazarán a Electricaribe.

«No fue fácil lograr que el gobierno nos escuchara. Realizamos 6 debates de control político, recolectamos más de 500.000 firmas en toda la costa, hicimos la Gran marcha en Barranquilla pidiendo la intervención, hasta que finalmente el gobierno nos escuchó. Lograda la intervención, acampamos en varias ciudades exigiendo la liquidación de esa misma empresa por incumplir sus compromisos, y también lo conseguimos», señaló el representante.

Hasta el momento David Barguil continúa inspeccionando el proceso de liquidación de la empresa Electricaribe y está a la espera de los nuevos operadores.

 

Deja una respuesta