Video: Presunta negligencia médica en el hospital San Juan de Sahagún

Video: Presunta negligencia médica en el hospital San Juan de Sahagún

Aun cuando recientemente salió una publicación de la revista International Living, la cual señala que Colombia es en materia de salud la tercera mejor en el mundo, sin embargo, la tarde de este jueves un médico dejó en tela de juicio ese reconocimiento al no atender de manera urgente a una mujer en el hospital San Juan de Sahagún.

En el video se muestra cuando la ambulancia proveniente del hospital de San Andrés, Córdoba, llega con una paciente en mal estado de salud, pero un médico salió y manifestó que no podía ser ingresada a ese hospital, al parecer porque el centro médico nos estaba apto para recibirla.

Video tomado de Sahagún Noticias

La reacción de los sahagunenses no dio espera y de inmediato abordaron al galeno, manifestándole, “es un ser humano, es una vida. Bueno, firma que no la van a recibir aquí y listo. Por lo menos estabilícenla y luego la mandan, pero no la envíen así que se puede morir en el camino”.

Luego de haber pasado 55 minutos a las afueras del hospital, finalmente la paciente fue trasladada a un hospital de la ciudad de Sincelejo, dejándo a todos indignados.

Deja una respuesta