VIDEO: La Gata quería ser concejal, se convirtió en sirena y ahora quiere ser «Protagonista de Novela»

VIDEO: La Gata quería ser concejal, se convirtió en sirena y ahora quiere ser «Protagonista de Novela»

Osnaider Hernandez, más conocido como la ‘Ñañe Richardis’, publicó en sus redes sociales un video de expectativa donde informa su participación en el casting de actuación para optar por un cupo en el reality show, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, el cual será transmitido por el canal nacional RCN.

El exaspirante al Concejo de Lorica, llamó la atención del pueblo cordobés y en sólo tres días el video que publicó en sus redes sociales, alcanzó 150.000 reproducciones y 2.000 veces compartido en Facebook.

‘Richardis’, habló en exclusiva con La Lengua Caribe y manifestó que tiene muchas expectativas para este programa, puesto que es una persona polifacética; canta, actúa y baila. Dones que usará para marcar la diferencia si gana el cupo y logra entrar al reality show.

El intérprete de ‘La Gata’, en el video manifiesta que el programa está hecho para él, y puede ser el próximo ‘Protagonista’ ya que cuenta con el talento, la actitud, las ganas y un sueño por cumplir.

Cabe destacar que, «La Ñañe» está a la espera de que la cadena de TV lo llame para iniciar con el siguiente paso del programa.

Deja una respuesta