Universidad Santo Tomas llegó con ofertas de pregrado a San Antero

Universidad Santo Tomas llegó con ofertas de pregrado a San Antero

Con el auditorio lleno en el Centro de Recursos Educativos Municipal (Crem) del municipio de  San Antero se realizó el lanzamiento de la oferta educativa de la Universidad Santo Tomás que abrió varios pregrados para estudiar en el municipio costanero.

“Lo más importante es el deseo y la voluntad de estudiar con esmero y dedicación, y la Alcaldía de San Antero, los apoyará con las distintas formas de financiación, y a cualquier requerimiento que se presente” manifestó el secretario de Educación, Luis Pérez Madera, indicándole a los jóvenes asistentes la importancia de estudiar y el apoyo que brindará la administración local a quienes quieran acceder a esta oportunidad educativa.

Igualmente la Secretaría de Educación del municipio auxiliará y tramitará los subsidios de educación superior existentes, y así evitará la deserción académica por falta de recursos económicos. Además acompañará  los procesos de inscripción, matrícula y seguimiento estudiantil.

Los pregrados ofrecidos comenzarán el próximo mes de agosto y serán los siguientes: Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Educación Infantil, Psicología, Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura, Construcción en Ingeniería y Arquitectura, Zootecnia, Administración Ambiental, Licenciatura en Etnoeducación y Administración de Empresas Agropecuarias.

El Centro de Recursos Educativos Municipal (Crem) será el espacio donde se brindarán los cursos de pregrado. Hay que recordar que el Crem alberga otras ofertas educativas como la de la Corporación Unificada Nacional, la Universidad de La Guajira y la Corporación Universitaria Iberoamericana.

Un comentario sobre «Universidad Santo Tomas llegó con ofertas de pregrado a San Antero»

Deja una respuesta