Troncal de la Costa Atlántica cerrada por derrumbes

Troncal de la Costa Atlántica cerrada por derrumbes

Por varios derrumbes en diferentes sectores de la Troncal de la Costa Atlántica la vía presenta cierre en el tramo Yarumal- Valdivia (Km48) y Yarumal-Medellín (Km25), este informe lo brindó el Instituto Nacional de Vías (Invías), que indicó que por las constantes lluvias se produjeron los deslizamientos que este viernes 12 de mayo tienen cerrada la importante carretera.

Invias también indicó que en el tramo Tarazá-Caucasia se produjo cierre por el desborde del río Cauca. Por otro lado en la vía Medellín-Puerto Berrío, que no pertenece a la troncal mencionada,  también se presenta un cierre total en el sector conocido como El Limón, hasta el momento se desconoce cuándo se realizará la reapertura de estas vías.

Los derrumbes en la Troncal y desbordamientos del río Cauca cerraron varios segmentos de la vía , por lo que está afectado el tráfico en general y particularmente el de vehículos pesados que mueven los productos de comercio que se trasladan desde Medellín hacia el puerto de Cartagena.

 

Deja una respuesta