Secretaria de Tránsito y conductor de Metrosinú que la “embarró” en pleno centro de Montería se pronunciaron

Secretaria de Tránsito y conductor de Metrosinú que la “embarró” en pleno centro de Montería se pronunciaron

Luego de que el conductor de un bus de la empresa de transporte público, Metrosinú, cometiera una infracción al subirse al andén para adelantar a otro vehículo en la carrera 4 entre calles 29 y 30, centro de Montería, la secretaria de Tránsito, Luz Amparo Salcedo y el mismo chofer se pronunciaron ante la situación.

Salcedo manifestó, “censuramos este tipo de actuaciones cometidas por un conductor de transporte público colectivo de la ciudad las cuales van en contravía del servicio que prestan que implica respeto a todos los actores de la movilidad”.

Y agregó, “ahora bien, “teniendo las razones por las cuales haya actuado, es lamentable desde todo punto de vista y este es el mismo sentir de los directivos de la empresa Metrosinú con los cuales hemos conversado, ellos internamente tomarán sus acciones de sanciones a este conductor y por parte de la Secretaría de Tránsito y la empresa Metrosinú, nos hemos puesto de acuerdo para realizar acciones pedagógicas con este conductor y otros conductores de transporte público que han transgredido las normas”.

Por su parte, Rafael Pitalúa, conductor que cometió la infracción, dijo, “ofrezco mis disculpas a la ciudadanía y me comprometo a no volver a hacerlo. Tengo 20 años de servicio de trabajo en este oficio, vivo y sostengo a mi familia con este trabajo. La empresa nos capacita y tratamos de hacerlo mejor cada día”.

Lea el contexto: ¡El colmo! Bus de Metrosinú anda como «pedro por su casa» en pleno centro de Montería

Deja una respuesta