¡S.O.S! La calle central de San Carlos es un desastre

¡S.O.S! La calle central de San Carlos es un desastre

La calle central de San Carlos es una combinación de barro, charcos y huecos, según denuncia la comunidad de este municipio de Córdoba. Algunos sancarlenses manifiestan que ese es el estado con las primeras lluvias de la temporada, que son leves, “ahora imagínese usted con una aguacero como se pondrá”, comentó uno de los denunciantes y agregó que es toda la calle la que tiene fallas, no solo un tramo.

La problemática que aqueja a esta comunidad desde hace más de un año comienza a raíz de la construcción del alcantarillado, esto debido a que la constructora del consorcio realizó el trabajo pero para hacerlo rompió la calle con maquinaria y la dejó en el estado que se encuentra ahora.

Esta situación fue denunciada ante el Concejo del municipio por el anterior Alcalde, pero la constructora respondió en ese debate que el presupuesto para la obra fue realizado hace muchos años y ahora por el incremento del costo de los materiales no se puede cumplir con el arreglo de la calle.

La calle principal de San Carlos es la cara del municipio, los mismos habitantes manifiestan inconvenientes para el tránsito vehicular en esta vía y los comerciantes constantemente se quejan porque el estado de la calle central les resta clientes.

La comunidad pide una reacción rápida a las autoridades del municipio, porque el constante pasó de vehículos tanto livianos como pesados hunde más la vía y hay tramos que se están volviendo una verdadera odisea para poder transitar por la localidad.

Deja una respuesta