¡Que peligro! Ambulancia del hospital San Jerónimo prende a empujones

¡Que peligro! Ambulancia del hospital San Jerónimo prende a empujones

Como una nueva evidencia de la crisis económica que atraviesa el hospital San Jerónimo de Montería, empleados denunciaron que en la ESE  hasta las ambulancias prenden a empujones.

Para los familiares de pacientes la situación representa un grave peligro que atenta contra la vida misma de los enfermos. «imagínense donde en pleno traslado de un paciente en estado grave, la ambulancia se apague, cada minuto es fundamental  por lo que la situación atenta contra la vida de los usuarios en un caso dado», afirmó Soledad Garrido,  familiar de un enfermo de UCI, según ella al que tampoco le están suministrando el tratamiento completo por a falta de insumos.

La Lengua Caribe obtuvo en exclusiva un vídeo que evidencia dicha situación, que se suma a las denuncias anteriores de los mismos trabajadores, y médicos que denunciaron la falta de insumos, razón por la cual la unidad de Cuidados intensivos estuvo cerrada varias horas durante el fin de semana. Así mismo denunciaron la falta de pago de sus sueldos,  y el pago a contratistas y proveedores, deuda que supera los 50 mil millones de pesos.

Según las directivas de la entidad  en cabeza de Isaura Hernández,  la crisis económica del centro asistencial se debe a la falta de pago de las EPS quienes le deben 110 mil millones de pesos al Centro Asistencial.

 

Deja una respuesta