Prográmate con la Feria Ganadera en su versión 57

Prográmate con la Feria Ganadera en su versión 57

Una nutrida agenda que incluye macro rueda de negocios, subastas, juzgamientos, remates y exposiciones equinas, bovinas, caprinos y bufalinos, comprende la programación que dio a conocer la organización de la Feria Ganadera en su versión 57 que tendrá lugar entre el 14 y el 18 de junio en Córdoba.

El cronograma establecido por el comité, comprende la inauguración de la Feria en la pista principal en el Coliseo “Miguel Villamil Muñoz” el martes 13 de junio a partir de las 7:00 de la noche.

Para el miércoles 14 de junio se realizará, la Macro Rueda de Negocios productores Agrícolas a partir de las 8:00 A.m a 2:00 P.m en las instalaciones del Coliseo de ferias.

Una de las novedades de la feria será el proyecto denominado «Alianzas que Construyen», una iniciativa impulsada con el apoyo del Sena y la Universidad Pontificia Bolivariana, y que realizarán talleres académicos sobre emprendimiento y buenos negocios.

“También tendremos el tradicional programa ‘Echando Raíces’, un proyecto muy hermoso porque se convierte en el punto de partida para los futuros ganaderos de la región y del país. A través de él, los niños participantes pueden demostrar sus destrezas con el ganado y de esta forma fortalecer a las futuras generaciones de criadores y expositores”, afirmó Edwin besaile, gobernador de Córdoba.

El plato fuerte de la Feria continúan siendo las exposiciones, juzgamientos y remates de razas como Brahman, Gyr, Guzerá, Doble Propósito, Búfalos, Simbrah y Beef Master; además de las razas equinas que estarán en pista.

 

Deja una respuesta