Por mantenimientos de Electricaribe no hay agua en cuatro municipios de Córdoba

Por mantenimientos de Electricaribe no hay agua en cuatro municipios de Córdoba

A través de un comunicado UNIAGUAS manifestó que no están prestando los servicios en los cuatro municipios donde operan, (Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún) debido a los mantenimientos que está realizando la empresa Electricaribe.

Comunicado

«UNIAGUAS S.A. E.S.P. informa que desde las 5am del 16 de Diciembre, Electricaribe inició mantenimientos programados en las líneas que afectan la planta de agua potable principal en Cereté. Según el comunicado expedido por ellos, era cuestión de pocas horas.

Desde las 5am hasta las 5pm, UNIAGUAS activó su contingencia y operó la planta diesel para solventar la ausencia de energía y poder continuar prestando nuestro servicio a los usuarios. Desde las 5pm estamos en espera que Electricaribe normalice su servicio.

La empresa ofrece las más sinceras disculpas a todos nuestros usuarios por las molestias que estos inconvenientes ocasionan, pero es muy importante aclarar que las plantas diesel son solo la contingencia ante incidentes fortuitos que pueda tener el suministro de energía, pero en ningún momento se puede pensar en que son el reemplazo permanente de Electricaribe.»

Deja una respuesta