Camisetas del Junior fueron subastadas para recaudar fondos para cena navideña

Camisetas del Junior fueron subastadas para recaudar fondos para cena navideña

Este domingo fueron subastadas varias camisetas del Junior, las cuales fueron donadas por los jugadores Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Sebastián Viera, Jarlan Barrera, Léiner Escalante, entre otros. Con el fin de recaudar fondos para ofrecer una cena navideña a los niñas y niñas de una zona rural del municipio de Malambo.

La iniciativa fue promovida por el defensa juniorista German Gutierrez, quien fue quien les pidió las camisetas a la jugadores y se las obsequió a Efraín Bello, alcalde del municipio de Malambo.

“Lo primero es agradecerle a Germán Gutiérrez por la donación de las camisetas, es un gesto muy noble que tenemos que resaltar y que a la vez nos permitió recaudar fondos para que en próximos días podamos compartir una cena navideña y entrega de regalos con un grupo de niños de una de las veredas de Malambo“, manifestó el alcalde Efraín.

Además agregó que, “Con el apoyo de la primera gestora social, Liliana Ramírez, vamos a escoger la Vereda, entre las que se encuentran La Bonga, Montecristo, o el caserío Villa Herrera”.

Por otro lado, el jugador Germán Gutiérrez dijo que “más allá de lo que se recaudó con la subasta el objetivo es llevarle un mensaje de alegría y ver sonreír a los niños en esta época de navidad”.

Cabe resaltar que además de las camisetas se subastaron gorras, relojes, tenis, suéter entre otras prendas de uso personal del Alcalde, Efraín Bello y de la primera gestora social de Malambo, Liliana Ramírez.

Deja una respuesta