Policía realizó tercer Comité Estratégico de Vigilancia en Puerto Libertador

Policía realizó tercer Comité Estratégico de Vigilancia en Puerto Libertador

En el municipio de Puerto Libertador la Policía de Córdoba realizó el tercer Comité Estratégico de Vigilancia,  el cual estuvo liderado por el comandante del departamento, el coronel Engelbert Grijalba Suárez. En el Comité se trataron temas relevantes para la seguridad de la zona como la movilidad, la reducción de homicidios y delitos de más impacto.

Al encuentro asistió el secretario de gobierno del municipio de Puerto Libertador, Rafael Martínez, además de los Comandantes de los Distritos y Jefes de Especialidades de la Policía.

El coronel Engelbert Grijalba Suárez indicó que en este 2017 reforzará la movilidad y logística para prevenir y asegurar los corredores viales, comerciales y comunidades más apartadas del sector rural.

Dentro de las conclusiones del Comité el Comando de Departamento de Córdoba afirmó que se está haciendo un buen trabajo, que han disminuido cifras negativas y aumentó la operatividad, sin embargo se concluyó que la institución no se puede confiar de los buenos resultados y debe seguir trabajando a conciencia para cada vez mejorar más la seguridad del departamento.

Deja una respuesta