Policía realiza Comité Estratégico de Vigilancia en Tierralta

Policía realiza Comité Estratégico de Vigilancia en Tierralta

El Comando de Policía Córdoba  realizó el primer Comité Estratégico de Vigilancia para el departamento en el municipio de Tierralta.

En el encuentro se trataron temas como estrategias para la reducción de homicidios y en general de los delitos en cada municipio. La movilidad en temporadas vacacionales y festivos fue otro de los puntos comentados en el evento.

Al comité asistieron los Comandantes de los Distritos y Jefes de Especialidades, también hizo presencia el secretario de gobierno del municipio de Tierralta, Tulio Cogollo, y el coronel Engelbert Grijalba Suárez,  comandante del Departamento de Policía Córdoba, quien invitó al Alcalde del municipio  para que participe del lanzamiento del Comité.

La Policía indicó en un comunicado que las conclusiones de la actividad realizada en esta mañana radican “en afirmar, que se está haciendo un buen trabajo en todo el departamento y que las condiciones favorables se están dando progresivamente, sin embargo fue enfático al referirse que las cifras de reducción en materia delictiva y el aumento de la operatividad, no deben permitir la satisfacción para disminuir o retroceder el actuar de los policiales  ante la mínima presencia de acciones que atenten contra la convivencia y seguridad ciudadana”.

Deja una respuesta