Capturado por abusar sexualmente de un perro

Capturado por abusar sexualmente de un perro

Este viernes 27 de enero se conoció el aberrante caso de un hombre que fue capturado por violar un perro de raza ‘french poodle’ en el sur de la ciudad de Bogotá en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

El joven fue visto abusando sexualmente al perro en público, por lo que la comunidad dio aviso  a las autoridades, que reaccionaron rápidamente para darle captura al individuo.

“Es un hombre de 23 años que estaba accediendo carnalmente a un animalito. El cuadrante hace la verificación y se procede a la captura” indicó la teniente Lady Pinzón, jefe de la Policía Ambiental y Ecológica de Bogotá.

El abusador será judicializado por el delito en contra de la vida, la integridad física y emocional del animal, estipulado en la ley 1774 de 2016. Por este crimen el joven puede recibir una condena de 12 a 36 meses de prisión.

El perro fue entregado a las autoridades correspondientes para ser valorado por un equipo de veterinarios. El individuo no ha sido identificado, sólo se conoce que es residente del barrio el Tunal y que frecuentaba la zona donde fue encontrado para consumir sustancias alucinógenas.

Deja una respuesta