Policía de Córdoba recibió 30 motos nuevas

Policía de Córdoba recibió 30 motos nuevas

Al frente de la catedral San Jerónimo en la ciudad de Montería se realizó la ceremonia en la que se entregaron 30 motocicletas al departamento Policía de Córdoba, vehículos que fueron otorgados por la Dirección General de la Policía Nacional. Las patrullas nuevas irán a las estaciones de los municipios de La Apartada, Ayapel, Montelíbano, Chinú, Lorica, los Córdobas, Purísima, Planeta Rica y Tierralta.

“Este parque automotor nos va a servir para poder seguir con la lucha del día a día en contra de las bandas criminales y de los delincuentes”, indicó el comandante encargado de la Policía de Córdoba, Teniente Coronel Javier Pineda Sáenz.

Con agua bendita el Pbro. Luis Henrique Ruiz bendijo las patrullas que serán distribuidas del siguiente modo: 3 para la Sijin de Córdoba, una para Purísima, 2 Los Córdobas, 3 Lorica, 4 Tierralta, 7 Montelíbano,  4 Ayapel, 3 Planeta Rica , 2 La Apartada y una para Chinú.

“Vamos a entregar nuevas dotaciones a la fuerza pública para que nos sigan cuidando a todos los cordobeses, de la misma manera, tengo una reunión en los próximos días con el Ministro del Interior, para traer también nuevas dotaciones en vehículos, como lanchas, ambulancias y motos para la seguridad de nuestro departamento”, manifestó el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile.

A la ceremonia asistieron el Gobernador de Córdoba, el Comandante encargado de la Policía de Córdoba, representantes de las administraciones de los municipios beneficiados con los vehículos, autoridades eclesiásticas y la comunidad en general.

Deja una respuesta