«Pasa la voz, ¡el Gaula es tu amigo!»

«Pasa la voz, ¡el Gaula es tu amigo!»

Gratamente sorprendidos quedaron dos patrulleros de la Policía adscritos al grupo Gaula de Córdoba que dirige el capitán Gustavo Adolfo Pérez Arias,  por parte de un ciudadano  que de manera espontánea dirigió un discurso a los transeuntes del parque Simón Bolívar de Montería exaltando la labor de los policiales.

El ciudadano destacó la importancia de reconocer a los policiales más allá del uniforme y  la indumentaria que portan se dirigió al los transeúntes que poco a poco  se dejaron atrapar  con el emotivo discurso en cuyos apartes les advirtió «No es solo ver dos uniformados con armas, es ver dos seres humanos que les están mostrando que todos los dias están resguardando su propia seguridad, cuando ustedes caminan en las calles para que se den cuenta que no están solos».

Insistió en la importancia que los ciudadanos  apoyen y motiven a nuestras fuerzas armadas, de policía, militar. » Estos hombres trabajan 24-7, ¿saben que significa ?  24 horas al dia, 7 dias a la semana, es por eso que necesitan que nos le acerquemos y les digamos, «muchas gracias por su labor», los invitamos a la gente de Montería y de Córdoba a pasar la Voz, el Gaula es tu amigo».

El agradecido ciudadano al termino de su discurso pidiendo un aplauso para la Policía, petición que tuvo eco ya que con el voz a voz muchos de los que  decidieron quedarse a escucharlo  reflexionaron acerca del tema y seguramente  replicarán el mensaje » Pasa la voz, el Gaula es tu amigo».

https://www.youtube.com/watch?v=3wwSZV2kiuY&feature=youtu.be

Deja una respuesta