Rodillazo al Juez y partido suspendido ¿Será este el equipo más violento?

Rodillazo al Juez y partido suspendido ¿Será este el equipo más violento?

El reconocido Canelas2010, equipo portugués que está pasando a la historia como el equipo más violento del mundo, protagonizó un nuevo hecho lamentable en el partido que lo enfrentaba a SC Río Tinto, duelo valido por la tercera fecha de la recta final del torneo regional en Oporto.

El duelo tan solo duró 2 minutos, pues el atacante portugués del Canelas2010 Marco Gonçalves reaccionó violentamente tras recibir una tarjeta roja luego de que le dio un puñetazo en la cara a uno de sus rivales.

Tras la decisión del árbitro central, varios jugadores del Canelas2010 lo rodearon y tras insultarlo lo golpearon. Incluso en el video publicado por el canal de YouTube Minuto90 TV, se puede observar como el juez es víctima de un rodillazo en su cara, obligando que el partido fuera suspendido.

El Canelas2010 es une quipo envuelto en este tipo de acciones por lo que no es la primera vez que sucede algo así. En algunas oportunidades sus rivales han preferido no presentarse a pesar de que esto les acarree una millonaria multa.

Deja una respuesta