Montería representará a Colombia en el Fondo Mundial para la Naturaleza en Alemania

Montería representará a Colombia en el Fondo Mundial para la Naturaleza en Alemania

El Fondo Mundial para la Naturaleza (World Wildlife Fund for Nature), invitó a la ciudad de Montería en cabeza de su alcalde Marcos Daniel Pineda,  del 13 al 17 de noviembre a la conferencia No.23 de cambio climático en Bonn, Alemania.

En el encuentro mundial que se realiza anualmente, Montería representará a Colombia en dicha organización que cuida el ambiente natural del planeta para darle un mejor futuro a los seres humanos con la naturaleza. Al evento asistirán un gran número de países que luchan contra el cambio climático donde se le dará relevancia a las acciones que se han adelantado en la capital cordobesa en materia de sostenibilidad a través la conferencia Montería, Ciudad Verde, que tendrá como ponente al mandatario local Pineda García.

El alcalde manifestó que “Estamos muy honrados con esta invitación, porque una vez más los esfuerzos de nuestra ciudad en la lucha contra el cambio climático son reconocidos en el ámbito internacional y se nos da la oportunidad de visibilizar todas nuestras acciones en espacios tan importantes como este. Para nosotros es un orgullo que nuestra ciudad represente a Colombia en esta cumbre”.

Deja una respuesta