Más de 400 policías custodiarán las vías de Córdoba este puente festivo

Más de 400 policías custodiarán las vías de Córdoba este puente festivo

A lo largo de este puente festivo de San José en el que los cordobeses salen desde los diferentes municipios del departamento en busca de descanso, distracción y unión familiar, la Policía de Córdoba anunció que garantizarán su seguridad con más de 400 uniformados en las vías principales de la región.

El teniente coronel, Iván Guillermo Pereira Herrera, quien se desempeña como comandante operativo del Departamento de Policía de Córdoba, envió un mensaje a los cordobeses para generar confianza y seguridad en la población.

“En este puente festivo de San José invitamos a todos los cordobeses a que viajen seguros por nuestro departamento, para que disfruten de lugares turísticos y emblemáticos, allí estaremos para protegerlos y velar por su seguridad”, expresó el teniente coronel.

Pereira Herrera, luego le advirtió a la comunidad que no se dejen engañar ni intimidar por personas que se hacen pasar por grupos al margen de la ley. “Cualquier desinformación relacionada con supuestas amenazas, por favor, no viralicen  esta información, rompan las cadenas y recuerden denunciar cualquier actividad sospechosa”, puntualizó.

El comandante también explicó que entrarán presentes en los municipios y veredas que están de fiesta como Tierralta, San José de Uré, San Carlos, entre otros; con el fin de evitar acciones que van en contra de la convivencia ciudadana.

Deja una respuesta