Los sahagunenses van a recibir el año nuevo sin agua y los trabajadores de Uniaguas sin plata

Los sahagunenses van a recibir el año nuevo sin agua y los trabajadores de Uniaguas sin plata

Tremendo viacrucis el que atraviesa el municipio de Sahagún, Córdoba, sin estar en Semana Santa; ya que gran parte de la población carece del servicio de agua potable y los trabajadores de la empresa, Uniaguas, la cual debería suministrarlo, tampoco les paga desde hace cuatros meses y estamos a menos de 12 días de que se acabe el año.

Julio Cesar Flórez Pacheco, residente en Sahagún denunció a través de su Facebook que, “estamos, sin servicio de agua potable, se agudiza prestación del vital líquido y la empresa no cancela salarios a trabajadores. La comunidad usuaria del servicio de agua en esta ciudad, ha exteriorizado su inconformismo por las irregularidades que en materia de suministro del preciado líquido, se presenta en la cabecera desde hace varios días, por lo que se prevé que la ciudad recibirá el año nuevo sin agua potable”.

Además de dichas declaraciones, Flórez Pacheco dijo, “los trabajadores y operarios de la empresa Uniaguas S.A E.S.P, están a punto de pasar la navidad y el año nuevo sin un peso en los bolsillos y todo porque el operador especializado del servicio de acueducto y alcantarillado no les cancela salarios desde hace 4 meses, septiembre, octubre, noviembre y lo que va de diciembre, así como las primas de junio y de diciembre”.

Hasta el momento, frente a esta situación, el gerente de Uniaguas, Diego Hurtado Barón, no le ha dado la cara a ni a los usuarios y mucho menos a los trabajadores, quienes están hasta la coronilla con las deudas y desesperados porque nadie se pronuncia al respecto.

Deja una respuesta