Fiscalía investigará los cuatro homicidios en Montelíbano y Puerto Libertador

Fiscalía investigará los cuatro homicidios en Montelíbano y Puerto Libertador

La tarde de este viernes, La Fiscalía anunció que un fiscal seccional de Córdoba asumirá la investigación por los hechos registrados en los municipios Puerto Libertador y Montelíbano, donde cuatro personas fueron asesinadas.

Como se recordará, las personas que asesinaron, fueron identificados como  Hernán Enrique Agamez Flórez, quien residía en el corregimiento de Juan José perteneciente a Puerto Libertador y cuyo asesinato se produjo en la vereda San Cipriano perteneciente a Tierradentro en Montelíbano y el de Marceliano Pastrana Fernández  de 35 años, quien según las autoridades de policía presentaba antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes año en el año 2010.

Mientras que a Puerto Libertador fueron trasladados los cuerpos de Fredy Javier Cogollo Mora y Everto Julio Quiñones Miranda, quienes fueron asesinados en la Finca la Cumbre en el corregimiento de la Rica perteneciente al mencionado municipio. Ambos presentaban antecedentes  por porte ilegal y otro había sido condenado por extorsión.

Se espera que en las próximas semanas la Fiscalía dé a conocer los resultados de la investigación con el fin de esclarecer estos asesinatos que empañan con sangre al departamento de Córdoba.

Deja una respuesta