En menos de 24 horas más de 200 cereteanos se inscribieron a los cursos de inglés que ofrece la Alcaldía de Cereté

En menos de 24 horas más de 200 cereteanos se inscribieron a los cursos de inglés que ofrece la Alcaldía de Cereté

Luego de que la Alcaldía de Cereté firmara la alianza con la Universidad de Córdoba para que los estudiantes cereteanos reciban los cursos de inglés de la institución educativa, más de 200 niños, jóvenes y adultos acudieron a la jornada de inscripción para tomar dichos cursos. Esto refleja el éxito y la aceptación del municipio respecto al interés que muestran por recibir las clases de inglés de la Unicor.

Las inscripciones para recibir los cursos de inglés van hasta el 11 de diciembre y son completamente gratuitas. Se realizan en la Biblioteca Pública Municipal Rafael Milanés.

La fecha para cancelar las matriculas son del 12 al 16 de diciembre y las clases iniciarían el 20 de enero del año 2018. Es importante decir que los cursos son ofrecidos por la Universidad de Córdoba y en Cereté la matrícula tiene el mismo costo que la Universidad ha dispuesto en Montería, 452.630 pesos.

Los cereteanos podrán utilizar la siguiente forma de pago: El 100% o 50% se cancela en diciembre y el otro $50% en la mitad del nivel. Los estudiantes de la Universidad de Córdoba tienen 50% de descuento en la matrícula.

Con respecto a las instalaciones donde se recibirán las clases, la Alcaldía de Cereté manifestó que dispondrá de una infraestructura adecuada para que los ciudadanos reciban los cursos, y en los próximos días se estará informando cual será el lugar de clases.

Deja una respuesta